Desde hoy los más de 1.9 millones de clientes de miMovistar o Fusión con el dispositivo Desco UHD tienen acceso de forma gratuita a la nueva Living App de Adolfo Domínguez en Movistar Plus+, donde podrán ver la nueva colección de la firma e inspirarse sobre temas tan relevantes como el compromiso con la sostenibilidad, entre otros.
La Living App incorpora la nueva colección SS’23, donde los usuarios ya pueden ver una selección de prendas y accesorios tanto para ella como para él y, si lo desea, finalizar la compra en su web. También pueden visualizar los últimos desfiles de la marca de moda sostenible, así como las nuevas campañas. Además, podrán acceder a vídeos con conversaciones amenas con científicos, filósofos o biólogos que transmiten los valores corporativos de la marca.
Como novedad, también se podrán visualizar los eventos Social Live Shopping unos días después de haber sido retransmitidos y saber cuáles van a ser los próximos. De esta manera, el cliente podrá acceder desde la comodidad de su hogar a todos los productos que el influencer de moda vaya explicando, ver más detalles de la prenda o accesorio mostrado y, si lo desea, realizar una transacción desde la web de Adolfo Domínguez.
La firma es la primera marca de moda española que apuesta por el concepto de Live Shopping para dar a conocer sus productos en nuevos canales y llegar a nuevas audiencias. Es una funcionalidad basada en una retransmisión llevada a cabo por un especialista que cuenta con opciones de compra interactivas.
Adolfo Domínguez se implica al 100% con la base de la economía circular, creando dos colecciones anuales, con series limitadas, proponiendo gastar menos en ropa y comprar prendas únicas, esenciales, y defendiendo el uso de las prendas y los accesorios con mayor frecuencia.
Las Living Apps están disponibles en la sección superior “Apps” de Movistar Plus+. En ella, los clientes pueden aprender de la mano de partners como LinkedIn Learning o Amautas, ir de compras con Selección Hogar de Movistar en colaboración con Amazon o entretenerse de la mano de Fortnite o TikTok Extra, entre otras. Más de 500K usuarios han disfrutado en los últimos meses de estas y otras muchas experiencias en la sección de Movistar Plus+.