Coincidiendo con el reciente lanzamiento de la segunda temporada de la icónica serie “La Casa del Dragón”, Movistar y Max inauguran en la flagship de Movistar en Barcelona un espacio temporal abierto al público donde convertirse por unos instantes en protagonista de la serie.
El Universo de Poniente llega a Barcelona para ofrecer una experiencia única donde los visitantes podrán elegir bando, el verde de Aegon II o el negro de Rhaenyra, y surcar el cielo a lomos de un dragón, obteniendo un vídeo para compartir en redes sociales. Se trata de una experiencia envolvente de cuidada producción con visuales integrados y efectos de viento y humo.
La Casa del Dragón ya ha abierto sus puertas en el Movistar Centre de la Plaça Catalunya hasta el 6 de julio, en horario de 10 a 15 h y de 17 a 20:30 h, con entrada libre y gratuita.
La segunda temporada de «La Casa del Dragón» se estrenó en Max el 16 de junio. Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery lanzada la pasada primavera, está integrada en Movistar Plus+, garantizando la mejor experiencia de usuario posible en la navegación y el acceso al servicio: cómo ver Max en Movistar.