LeasePlan y Movistar se alían para impulsar la conectividad en la movilidad

·La multinacional líder en Car as a Service promueve una campaña para particulares, autónomos y PYMES en la que incorpora el dispositivo Movistar Car en sus vehículos para nuevos contratos de renting.
·El dispositivo cuenta con una tecnología innovadora que permite mejorar la experiencia de los conductores y los servicios de LeasePlan.
·Los conductores tendrán un viaje más cómodo y seguro.

Tiempo de lectura: 3 min

La compañía LeasePlan, líder en Car as a Service (Coche como Servicio), ha alcanzado un acuerdo con Movistar para desarrollar la conectividad y la seguridad al incorporar el dispositivo Movistar Car en sus vehículos para nuevos contratos de renting.

Dicho acuerdo se enmarca en el contexto de impulso de la transformación digital en el que está inmerso España con vistas al 2025 y supone un paso más hacia el futuro de la movilidad.

Para LeasePlan el acuerdo con Movistar supone un avance en las políticas nacionales sobre autonomía digital del vehículo, ya que el nuevo dispositivo permite al conductor controlar que todo está en orden antes y durante el trayecto que emprenda. Y todo esto a través de una aplicación móvil y la instalación de un adaptador OBD (On Board Diagnostic).

El dispositivo Movistar Car pone a disposición de los conductores coches conectados, inteligentes y fiables. Esta innovadora tecnología, que ha sido desarrollada por Net4Things para Telefónica, ofrece a los conductores conocer una nueva experiencia más allá de la conducción, gracias a todas sus opciones de conectividad. Se trata, en definitiva, de una iniciativa que apuesta por una mayor democratización en el acceso a las últimas tecnologías en movilidad.

Además, este novedoso dispositivo cuenta con muchas otras ventajas que permitirán al usuario conducciones más cómodas y seguras. Entre ellas, desde 3GB/al mes para navegar gratis desde el coche y sin consumo de tarifa móvil, localización GPS del vehículo, alertas personalizables, consulta directa de trayectos realizados, canal directo con emergencias e, incluso, otras funcionalidades relacionadas con el estado del vehículo y la manera de conducción.

En palabras del director comercial de LeasePlan, Francisco Ruiz, “esta campaña está enfocada a facilitar a nuestros clientes particulares, pymes y autónomos, lo último en conectividad para los vehículos que contraten, con el objetivo de garantizar viajes mucho más seguros y fiables”.

Tal y como ha destacado Borja de Nicolás, director de Marketing Residencial y Nuevos Negocios de Telefónica España: “el acuerdo entre Telefónica y LeasePlan nos permite seguir avanzando en la democratización del coche conectado, ofreciendo Movistar Car a los clientes que adquieran un vehículo de renting para que se beneficien de una mayor seguridad tanto en la conducción como en el propio vehículo.”

Sobre LeasePlan

LeasePlan es un líder mundial en Car-as-a-Service, con aproximadamente 1,8 millones de vehículos gestionados en 29 países. LeasePlan adquiere, financia y gestiona vehículos nuevos para sus clientes, proporcionando un servicio completo de principio a fin, con una duración de contrato media de tres a cuatro años. LeasePlan se ha comprometido a asumir un papel de liderazgo en la transición hacia la movilidad de emisiones cero y se ha fijado el ambicioso objetivo de conseguir que su flota financiada tenga cero emisiones netas en 2030. Con más de 50 años de experiencia, la misión de LeasePlan es ofrecer lo próximo en movilidad sostenible para que nuestros clientes puedan centrarse en lo próximo para ellos. Más información en www.leaseplan.com

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