Movistar refuerza su canal presencial con la inauguración de una nueva tienda en Valladolid

·Será un espacio experiencial que busca la máxima interacción con el cliente.
·Este concepto de tienda ya está instaurado en Bilbao, Valencia y Granada.

Tiempo de lectura: 3 min

Movistar abre una nueva Movistar Experience Store en Valladolid. Se tratra de un nuevo espacio más cercano y experiencial que busca la máxima interacción con el cliente. Este concepto de tienda ya fue abierto en Bilbao, Valencia y Granada en 2021.

El nuevo espacio de 70 metros cuadrados permite experimentar con los productos y servicios Movistar, con espacios específicos diseñados para acercar a los clientes los productos como MiMovistar, Movistar Salud, Movistar Prosegur Alarmas o todo el contenido de MovistarPlus+.

Esta tienda experiencial, situada en la calle Santiago nº12, cuenta con una gran pantalla de última generación que recibe al visitante, que durante toda su estancia dispondrá de otros dispositivos táctiles e interactivos y zonas de demostraciones, además de cartelería dinámica y un avanzado sistema de gestión de turnos y cita previa para minimizar el tiempo de espera.

El nuevo espacio cuenta con tres puestos de atención personalizada, para aquellos que prefieran la interacción con un profesional para resolver de forma fácil y ágil el servicio demandado. Además, dispondrá de un puesto de reparación de terminales express.

La sostenibilidad sigue siendo un elemento clave en estas nuevas tiendas, algo que el cliente podrá percibir desde que entra por la puerta. También tendrá la opción de elegir el teléfono más respetuoso con el medio ambiente (Eco Rating más alto) o visitar un rincón específico dedicado a fomentar la reutilización y el reciclaje de dispositivos electrónicos. Además, dispone de un locker o taquilla para entrega rápida de dispositivos Movistar.

Asimismo, se han incorporado criterios de accesibilidad con el objetivo de ofrecer una calidad del servicio igual para todos, las personas con movilidad reducida podrán desplazarse con total facilidad y contarán con mostradores adaptados. Las personas que lleven audífono podrán comunicarse con bucle magnético, lo que les permitirá amplificar el sonido y eliminar el ruido ambiental.

Actualmente, Movistar tiene 917 puntos de venta en toda España.  Esta red de establecimientos presenciales permite a la operadora de telecomunicaciones asesorar y proveer, de una forma ágil, sencilla y personalizada, múltiples ofertas de líneas móviles, Internet y televisión, así como otros servicios asociados, como la asistencia online de telemedicina de Movistar Salud o las opciones de seguridad para el hogar de Movistar Prosegur Alarmas.

Compártelo en tus redes sociales


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.

Logo Centenario Telefónica Celebra con nosotros el Centenario de Telefónica
EMPIEZA LA AVENTURA