Movistar supera los 2.3M de dispositivos asegurados con Seguro Móvil, un servicio que ofrece cobertura mundial para smartphones y tablets, reparaciones por técnicos oficiales con piezas originales, recogida y reposición rápidas, envío gratuito de tarjeta SIM nueva ante robos y mantenimiento de la garantía del dispositivo reparado.
Desde su lanzamiento en 2008, Movistar ha gestionado con Seguro Móvil 474.247 siniestros y ha ahorrado a sus clientes más de 111 millones de euros. Además en lo que va de año Movistar cuenta ya con más de 200.000 dispositivos cubiertos con su Seguro Móvil.
Seguro Móvil ofrece, por un lado, la modalidad de seguro por daño accidental, que incluye caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos o cualquier otro incidente imprevisto y, por otro, la modalidad de robo y hurto con o sin violencia, que incluye además protección ante llamadas fraudulentas. Ofrece igualmente la modalidad “Todo Incluido”, con ambas coberturas. Actualmente un 96% de los clientes de Seguro Móvil Movistar contratan esta modalidad “Todo Incluido” para contar con la mayor protección.
Como se desprende de encuestas de satisfacción, los clientes Movistar valoran Seguro Móvil por la comodidad, ya que se paga cómodamente a través de la factura mensual de Movistar; la atención personalizada puesto que dispone de equipos especializados; la rapidez y calidad en sus reparaciones con piezas originales por técnicos oficiales que respetan la garantía del dispositivo, y la tranquilidad.
Movistar supera así los 2.3M de dispositivos asegurados y amplió en febrero el catálogo de coberturas para móviles y tabletas con el lanzamiento de Seguro Dispositivos Movistar, que permite a sus clientes asegurar sus televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas que hayan sido adquiridos en Movistar. Seguro Dispositivos es igualmente flexible y ofrece al cliente Movistar la posibilidad de elegir las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades.
AppleCare Services
Seguro Móvil Movistar cuenta con AppleCare Services para los clientes usuarios de iPhone, con servicio y soporte técnico de Apple. También ofrece acceso directo a los expertos de Apple, servicio de hardware con piezas originales de Apple y reparación certificada en los Apple Store y proveedores de servicios autorizados Apple.