Telefónica Empresas lanza una nueva campaña de publicidad centrando su comunicación en las pymes y autónomos. Con ella, la compañía de telecomunicaciones quiere enviar un mensaje de apoyo a todas estas entidades y dar a conocer su papel en la actividad económica española, ya que conforman el 99% del tejido productivo.
En la campaña, que ha desarrollado el equipo creativo de TBS, los autónomos y emprendedores son los auténticos protagonistas de esta comunicación en la que se ha elegido como prescriptor al embajador de Telefónica, Ferran Adrià. El cocinero se suma a este homenaje y nos recuerda que el éxito de nuestro país, y el suyo propio, está hecho de pymes y autónomos.
De esta manera, el spot, que fue rodado en elBulli1846, Madrid y Barcelona, cuenta con los propietarios de pequeñas empresas que han acompañado al famoso chef en su camino hacia el éxito: el taller que creó las vajillas de elBulli, los pescaderos que seleccionaban la materia prima del restaurante, o el estudio de diseño que lo está convirtiendo en una fundación, entre otros.
La campaña, que está en el aire desde el 2 de octubre, cuenta con un spot de televisión de 45 segundos (con adaptaciones de 30, 20 y 10) y una versión digital de 80 segundos, además de diversas piezas en radio, gráfica en medios impresos y una campaña digital completa.