Telefónica Empresas lanza una nueva campaña para apoyar al pequeño negocio

·Bajo el lema ‘Somos un país hecho de pymes y autónomos’, la última campaña de publicidad cuenta con Ferran Adrià y las pequeñas empresas españolas como protagonistas.
·La agencia creativa de Telefónica Broadcast Service (TBS) ha sido la encargada de desarrollar esta idea, que subraya que la base de la economía española está conformada por pymes.

Tiempo de lectura: 3 min

Telefónica Empresas lanza una nueva campaña de publicidad centrando su comunicación en las pymes y autónomos. Con ella, la compañía de telecomunicaciones quiere enviar un mensaje de apoyo a todas estas entidades y dar a conocer su papel en la actividad económica española, ya que conforman el 99% del tejido productivo.

En la campaña, que ha desarrollado el equipo creativo de TBS, los autónomos y emprendedores son los auténticos protagonistas de esta comunicación en la que se ha elegido como prescriptor al embajador de Telefónica, Ferran Adrià. El cocinero se suma a este homenaje y nos recuerda que el éxito de nuestro país, y el suyo propio, está hecho de pymes y autónomos.

De esta manera, el spot, que fue rodado en elBulli1846, Madrid y Barcelona, cuenta con los propietarios de pequeñas empresas que han acompañado al famoso chef en su camino hacia el éxito: el taller que creó las vajillas de elBulli, los pescaderos que seleccionaban la materia prima del restaurante, o el estudio de diseño que lo está convirtiendo en una fundación, entre otros.

La campaña, que está en el aire desde el 2 de octubre, cuenta con un spot de televisión de 45 segundos (con adaptaciones de 30, 20 y 10) y una versión digital de 80 segundos, además de diversas piezas en radio, gráfica en medios impresos y una campaña digital completa.


Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.

Logo Centenario Telefónica Celebra con nosotros el Centenario de Telefónica
EMPIEZA LA AVENTURA